Página Oficial

Pedro Aquino

Nacido en Lima, el 13 de abril de 1995, es un futbolista peruano que se desempeña como mediocampista en el Lobos BUAP de la Primera División de México.

AQUINO LOS LOBOS 3

Sporting Cristal empató 1-1 con Melgar y sacó ventaja en los Playoffs por el título

Sporting Cristal empató 1-1 con Melgar en el primer Playoffs por el título nacional en partido disputado en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. Bernardo Cuesta abrió la cuenta para el local, pero Diego Ifran, de tiro penal, puso la igualdad que podría darle el título a los rimenses.

Sporting Cristal tiene todo para ser campeón nacional, pero debe tomar el empate contra Melgar con pinzas. Los dirigidos por Mariano Soso parten con la ventaja por el gol anotado en condición de visita, pero al frente tendrá uno de los mejores visitantes del Descentralizado 2016. Por ello, sería prematuro que empiecen a festejar.

Pero sí deberían sacar un análisis más que positivo del choque en Arequipa. Los celestes jugaron más con corazón que con fútbol y encontraron un gol de penal cuando eran los rojinegros quienes mejor parados estaban en la cancha. El tanto de Diego Ifran, fue de esos que te hacen respirar con tranquilidad.

Porque ya estaba la rabia contenida por el gol de Bernardo Cuesta que puso en ventaja a Melgar. Pero esa mala fortuna del ‘Churrito’ Hinostroza para tocar en el área a Pedro Aquino, le dio vida a Sporting Cristal que en Lima le basta un empate sin goles para ser campeón.