Página Oficial

Pedro Aquino

Nacido en Lima, el 13 de abril de 1995, es un futbolista peruano que se desempeña como mediocampista en el Lobos BUAP de la Primera División de México.

AQUINO LOS LOBOS 3

Perú derrotó 2 a 1 a Bolivia y está a dos puntos de Rusia 2018


Con sufrimiento, Perú se ha llevado los tres puntos sobre Bolivia por 2 a 1 gracias a los goles de Edison Flores y Christian Cueva. La selección peruana se complicó sobre el final y Bolivia pudo anotar el empate, pero el fallo del jugador boliviano fue tan grande como el Estadio Monumental. Ricardo Gareca sufrió más de la cuenta al igual que todos los peruanos, a quienes se nos paró el corazón por unos segundos cuando Bolivia pudo colocar el empate. 

Con este resultado, Perú se coloca a solo dos puntos del Mundial Rusia 2018 luego de igualar las 21 unidades de Paraguay y ponerse a solo dos puntos de Argentina y Chile, quienes se encuentran en quinto y cuarto lugar de las Eliminatorias respectivamente. Las ilusiones están intactas y ahora el partido ante Ecuador será de vida o muerte para ambas selecciones, pues Ecuador marcha con un punto menos que la selección peruana.

LOS GOLES

Rusia 2018 aún nos suena a posible. Luego de una gran acción individual de André Carrillo, Edison Flores ha anotado un golazo desde fuera del área. El mediocampista, quien tuvo que modificar su posición tras la lesión de Yotún, es uno de los goleadores de la era Gareca y es el hombre de los goles importantes. En un partido complicado como el de Bolivia, Edison Flores ha aparecido para darle vida a la selección peruana en las Eliminatorias