Página Oficial

Pedro Aquino

Nacido en Lima, el 13 de abril de 1995, es un futbolista peruano que se desempeña como mediocampista en el Lobos BUAP de la Primera División de México.

AQUINO LOS LOBOS 3

Pedro Aquino:

Todo índica que ante Chile tendrá que esperar su oportunidad desde el banco, pero igual Pedro Aquino tiene unas ganas de partido enormes y le mandó una indirecta a Ricardo Gareca, por si está en sus planes tenerlo en cuenta para el encuentro en Santiago.

“Creo que el profe Gareca sabe todo lo que puedo dar, que nunca voy a arrugar y que siempre voy para adelante. Eso mostraré dentro del campo el martes, si me toca entrar”, dijo el mediocampista rimense.

Asimismo, Aquino señaló que él y todo el grupo son conscientes de que Chile querrá meterlos en un arco, pero que Gareca ya les dijo cómo contrarrestar ese asedio mapochino.

“Hace mucho tiempo que no le ganamos a Chile. Va a ser un partido parejo, seguramente ellos van a querer presionarnos, meternos en un arco, pero hemos trabajado para contrarrestar eso. Gareca nos dijo que no salgamos a presionar mucho, pero cuando pasemos la mitad de la cancha, ahí si, ir con todo”, culminó.

Pedro Aquino era opción para jugar ante Chile en lugar del suspendido Yoshimar Yotun, sin embargo Gareca priorizó la experiencia y encomendó esa tarea a Carlos Lobatón