Página Oficial

Pedro Aquino

Nacido en Lima, el 13 de abril de 1995, es un futbolista peruano que se desempeña como mediocampista en el Lobos BUAP de la Primera División de México.

AQUINO LOS LOBOS 3

Pedro Aquino:

La selección peruana sacó 3 puntazos de oro ante Bolivia en las Eliminatorias Rusia 2018 con un ajustado marcador de 2-1. Pedro Aquino fue uno de los baluartes del equipo nacional y pese a que se perderá el duelo del martes contra Ecuador salió con la frente en alto e incluso le dejó un mensaje de aliento a la hinchada.

El ex volante de Sporting Cristal fue titular ante la escuadra 'Altiplánica' y se comió la cancha. En el segundo tiempo se ganó la tarjeta amarilla; la segunda en las Clasificatorias, y su ausencia se sentirá en la 'Bicolor' debido a que se ha ganado a pulso la titularidad. Renato Tapia jugará en su lugar en Quito.

Aquino salió contento del partido con una sonrisa de oreja a oreja por su buena actuación y porque el combinado patrio continúa con vida e ilusión de clasificar al Mundial del siguiente año. Y es que Perú está en la sexta posición con 21 puntos.

"Estoy muy contento por los tres puntos en casa, vamos a seguir soñando. Hay chance y vamos a seguir trabajando igual, ahora nos toca ir con todo a Quito", sostuvo el mediocampista del Lobos Buap.

La jugada donde se ganó la cartulina se dio con un jugador contrario y en el que terminó ensangrentado. "Él (boliviano) me mete un codazo y sin embargo cobraron falta en nuestra contra. Esto es fútbol y el fútbol es para hombres", finalizó