Página Oficial

Pedro Aquino

Nacido en Lima, el 13 de abril de 1995, es un futbolista peruano que se desempeña como mediocampista en el Lobos BUAP de la Primera División de México.

AQUINO LOS LOBOS 3

Pedro Aquino anotó su primer gol como profesional

Destacado por muchos, criticado por otros, tras aquel error en la barrera del primer gol boliviano, sin embargo, Pedro Aquino se motivó por su convocatoria a la Selección peruana y ayer marcó con Sporting Cristal.  

Fue el primer tanto de Pedro Aquino a nivel profesional y el primero con Sporting Cristal, el mismo que sirvió para inaugurar el marcador en Alberto Gallardo que a la postre fue una victoria para el local por 2-1 sobre Real Garcilaso. 

“Lo venía buscando desde que debuté y al fin se pudo dar. Para mí este será un partido inolvidable, además seguimos punteros, metiéndole mucho corazón”, comentó el volante de 21 años. 

Finalmente, el mediocampista destacó la importancia de vistir la blanquirroja. “Jugar por Perú me da mucha más confianza y tranquilidad para seguir aportando mucho a Cristal. Fue un orgullo y espero seguir siendo llamado”, finalizó