Página Oficial

Pedro Aquino

Nacido en Lima, el 13 de abril de 1995, es un futbolista peruano que se desempeña como mediocampista en el Lobos BUAP de la Primera División de México.

AQUINO LOS LOBOS 3

Así reaccionaron los hinchas de Lobos BUAP tras ver a Pedro Aquino por primera vez en Liga MX

Uno de los sueños que Pedro Aquino tenía cuando jugaba en el Perú era poder mostrar su fútbol en el extranjero. Finalmente, el exvolante de Sporting Cristal ha llegado a la Liga MX y allí ha tenido un buen estreno con el Lobos BUAP. 

En la primera fecha del Apertura 2017, Aquino fue titular en el empate 2-2 frente a Santos Laguna y mientras estuvo en cancha demostró el buen juego que le permitió emigrar al extranjero. Como no podía ser de otra forma, los hinchas reconocieron su trabajo con elogios.

A través de las redes sociales, los seguidores de Lobos BUAP valoraron el trabajo del exjugador de Sporting Cristal, así como el de Advíncula. Esperan que la pareja de peruanos sea determinante para cumplir un buen papel en la primera participación del club de Puebla en la Liga MX.

"Para mi, todo el equipo jugo bien. Pero destaco mucho la entrega y el juego de Eduardo Tercero y Pedro Aquino", dijo uno de los hinchas de Lobos BUAP, mientras que otro publicó: "Los peruanos que trajeron son unos chingones"