Página Oficial

Pedro Aquino

Nacido en Lima, el 13 de abril de 1995, es un futbolista peruano que se desempeña como mediocampista en el Lobos BUAP de la Primera División de México.

AQUINO LOS LOBOS 3

Así fue el primer día de Aquino y Advíncula en pretemporada de Lobos BUAP

El momento de trabajar más fuerte que de costumbre ha llegado. La pretemporada obliga y los jugadores deben responder a las exigencias físicas. Lo saben Luis Advíncula y Pedro Aquino, que acaban de sumarse a los trabajos en Lobos BUAP.

Los peruanos, dos de los fichajes del recién ascendido a la Liga MX, se pusieron a disposición del entrenador Rafael Puente del Río y realizaron los ejercicios correspondiente en las playas de Acapulco.

Los trabajos consistieron en una sesión física enfocada a la resistencia, además de una serie de ejercicios de potencia. Como es común en estos tiempos, el balón no estuvo ausente en el entrenamiento.

Mientras Pedro Aquino llegó a préstamo desde Monterrey, Luis Advíncula lo hizo bajo esa misma condición desde Tigres UANL. Lobos BUAP, que también tiene en sus filas al 'Maza' Rodríguez debutará de local ante Santos Laguna el 22 de julio