Página Oficial

Pedro Aquino

Nacido en Lima, el 13 de abril de 1995, es un futbolista peruano que se desempeña como mediocampista en el Lobos BUAP de la Primera División de México.

AQUINO LOS LOBOS 3

Aquino:

El mediocampista de Sporting Cristal, Pedro Aquino, comentó acerca de los rumores que lo vienen vinculando al fútbol mexicano, manifestando que su agente le ha dicho sobre el interés de algunos equipos de allá pero que por ahora solo está enfocado en Cristal.

"Lo único que puedo decir es que estoy enfocado al 100% en el club al cual pertenezco, que es Cristal. Lo otro lo está viendo mi representante, por lo que ahorita no puedo decir algo concreto al respecto. Él me ha dicho que hay equipos mexicanos interesados en mí y si hay algo bueno, me va a avisar. Pero no descarto que pueda haber algo por allá", declaró Aquino a RPP.

"Yo tengo contrato con Cristal hasta 2019, no sé muy bien del tema de México pero solo esperemos que todo salga de la mejor manera. Siento que es un buen momento para emigrar, como cualquier joven de mi edad, quiero salir ya de Perú para hacer mi carrera en el extranjero. Si me toca estar allá, daré todo de mí", añadió el volante de 22 años.

También, el '5' celeste se refirió a la difícil situación que vive el plantel a raíz de la mala campaña en la Copa Libertadores, manifestando que deben sentirse tranquilos a pesar de los resultados adversos porque dieron todo de ellos y nunca dieron un balón por perdido.

"El momento que estamos viviendo es un poco complicado pero creo que mi compañeros se deben quedar tranquilos porque nunca hemos querido perder, siempre hemos salido con la mentalidad de sacar los tres puntos. Debemos quedarnos tranquilos porque dimos todo de nosotros y no dejamos ni una pelota por perdida. Les pediría a los hinchas que siempre nos estén apoyando en el día a día, así como ellos están tristes y adoloridos nosotros estamos peores, que somos los que jugamos", finalizó Aquino.