Página Oficial

Pedro Aquino

Nacido en Lima, el 13 de abril de 1995, es un futbolista peruano que se desempeña como mediocampista en el Lobos BUAP de la Primera División de México.

AQUINO LOS LOBOS 3

Aquino:

Pedro Aquino, volante de Sporting Cristal, habló con Radio Ovación y lamentó el empate ante Universitario en el Estadio Nacional, pues considera que ellos se merecían el triunfo. 

"En general, lo que hemos trabajado durante la semana se ha notado en el campo. Me quedo con el sinsabor de no haber podido ganarle a la 'U' en el Nacional, ya que en los 80 minutos tuvimos el balón y también proponíamos en el juego. Por errores del equipo lograron empatarnos. Veníamos jugando bien, la 'U' no tuvo una buena tarde. Llevaron a su gente, estaban de aniversario e iba a ser un triunfo bonito para nosotros. Una lástima no haber podido ganar. Nos quedamos muy amargos por el empate en el último minuto", dijo el volante celeste a Radio Ovación. 

Aquino lamentó que no haber podido meter el tercer gol del equipo en aquella jugada que Miguel Trauco defendió sobre la raya de la portería crema. Asi también, habló de su buen momento en el equipo titular tras la confianza brindada por el entrenador Mariano Soso.

"Estuve recordando ese remate. Iba a ser un bonito gol que nos pudo dar el triunfo. Para suerte de ellos, Trauco estuvo bien posicionado y la pudo sacar. Me siento contento, siempre me he preocupado de trabajar bien para estar preparado para cuando me toque jugar, eso me está ayudando", comentó Aquino