Página Oficial

Pedro Aquino

Nacido en Lima, el 13 de abril de 1995, es un futbolista peruano que se desempeña como mediocampista en el Lobos BUAP de la Primera División de México.

AQUINO LOS LOBOS 3

Aquino:

Perder contra Bolivia en tu debut con la Selección Peruana ya es malo. Peri si encima eres protagonista de uno de los errores que costó esa derrota, las cosas se ponen aún peor. No obstante, Pedro Aquino pone el pecho ante las críticas y aseguró que espera seguir aprendiendo de lo que pasó en La Paz.

El volante de 21 años reconoció que no debió salirse de la barrera en el gol de Escobar, pero confía en que este error le sirva para mejorar en los siguientes partidos.

“A quién le gusta debutar con un resultado así. Es un tristeza para mí pero de esto voy a aprender. Espero tener más oportunidad. A mí y mis compañeros nadie nos quita la ilusión de ir al mundial”, dijo el mediocampista de Cristal.

Asimismo, Aquino, aseguró que la decisión de poner a solo 3 hombres en la barrera fue netamente de Pedro Gallese. Esa creo que es decisión de Pedro. Él es el que maneja eso. Los jugadores no tienen nada que ver ahí porque el arquero manda y nosotros solo hacemos caso a ello. Él pide 3 o 4 y nosotros obedecemos”, agregó.

Pedro Aquino jugó 90 minutos en La Paz y ahora espera volver a tener la confianza de Ricardo Gareca para participar del duelo ante Ecuador en Lima este martes en el Estadio Nacional