Página Oficial

Pedro Aquino

Nacido en Lima, el 13 de abril de 1995, es un futbolista peruano que se desempeña como mediocampista en el Lobos BUAP de la Primera División de México.

AQUINO LOS LOBOS 3

Aquino:

El volante peruano Pedro Aquino, aseguró que el seleccionador Ricardo Gareca fue uno de los más felices con su llegada al fútbol mexicano, debido al buen nivel que tiene. El jugador milita en el Lobos BUAP.

“El profesor (Gareca) se contentó porque sabía que es un país donde tienen mucha vitrina para salir a Europa y que la intensidad es como si estuviera jugando unas Eliminatorias. Están contentos con el rendimiento que estoy dando, físicamente están contentos que estoy bien y no tengo lesiones”. aseguró el peruano en entrevista con ESPN Digital. 

Luego remarcó: “Estuve tentado por América y Monterrey, al final Monterrey me compró. Muy contento con eso de que se están interesando equipos grandes por mí”, valoró. “Escogimos (a Rayados) por un acuerdo que ya tenía mi representante y la afición me gusta mucho, tienen buen equipo, buena hinchada, es un club muy serio hasta donde yo sé. Creo que es igual que todos los equipos grandes en México”.

El jugador habló de sus objetivos inmediatos. “Mi meta está, yo que pertenezco a Lobos, tener la capacidad de dejar a Lobos en Primera, no bajar y después llegar al equipo que me compró que es Monterrey y de ahí migrar a Europa, que ese es mi sueño”, finalizó