Página Oficial

Pedro Aquino

Nacido en Lima, el 13 de abril de 1995, es un futbolista peruano que se desempeña como mediocampista en el Lobos BUAP de la Primera División de México.

AQUINO LOS LOBOS 3

Aquino debutó oficialmente en el empate de los Lobos BUAP

Los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino hicieron historia en el Lobos BUAP al ser titulares en su debut en la Primera división del fútbol mexicano. Los 'Lobos' igualaron 2-2 ante Santos Laguna.

El conjunto de Rafael Puente Jr. llegaba con mucha ilusión a este primer cotejo en la primera división azteca, más aún cuando se pusieron en ventaja a los 14' con gol de Luis Quiñones.

Sin embargo la alegría duraría poco, ya que a los 22', Osvaldo Martínez igualó la cuenta. Los 'Lobos' nuevamente se pondrían en ventaja con gol de otro Quiñones, en este caso, Julian a los 32', pero antes de finalizar el primer tiempo, Julio César Furch puso el 2-2 que no se movería más.

Los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino arrancaron como titulares, el primero de ellos jugó todo el partido, mientras que el exvolante rimense jugó hasta los 75' de juego. Otro que estuvo en el campo, fue el exatacante de Comerciantes Unidos, William Palacio quien ingresó a los 82'.  En el próximo partido, Lobos BUAP visitará a Querétaro el 29 de julio. .

Lobos BUAP: Álvarez, Cercado, 'Maza' Rodríguez, Advíncula, Tercero, Morales, Quiñones, Aquino, Medina, Escoto, Julián Quñones