Página Oficial

Pedro Aquino

Nacido en Lima, el 13 de abril de 1995, es un futbolista peruano que se desempeña como mediocampista en el Lobos BUAP de la Primera División de México.

AQUINO LOS LOBOS 3

Aquino:


El volante de Sporting Cristal, Pedro Aquino, manifestó en Radio Ovación, que si bien lo entusiasma el hecho de seguir siendo convocado a la selección, lo toma con tranquilidad y agregó que cuando juega por Cristal, no lo hace pensando en mostrarse para una convocatoria.

"Estoy muy entusiasmado con la convocatoria, pero hay que tomarlo con tranquilidad. Viene Argentina, sin Messi, es un jugador muy importante, le va a hacer falta a su equipo, pero ellos tienen otros jugadores".

Aquino señaló que en esta fecha doble están en condiciones de sacar los seis puntos.

"Hay que estar concentrados, atentos, porque Argentina juega en corto y complica jugando por abajo. Tenemos posibilidades de sacar los seis puntos en esta fecha doble, vamos a llegar con muchas ganas pensando en ellos y luego contra Chile".

Finalmente confesó, que a diferencia de otros jugadores, que cuando juega en su club, no lo hace pensando en mostrarse para una convocatoria.

"Cuando estoy en mi club no pienso en la selección, la convocatoria llega por sí sola cuando uno trabaja bien"